222 169 8692

Operador Mayorista de Viajes

Viajes Nacionales
Regístrate

Operador Mayorista de Viajes

Viajes Nacionales es un un Operador Mayorista Especializado en servicios turísticos Nacionales e Internacionales especialmente diseñado para agencias de viajes que permite ofrecer de una manera dinámica y fácil servicios en diversos destinos mediante nuestra plataforma que facilita la búsqueda , cotización y reservación de forma rápida con atención personalizada.

Ofrecemos una diversidad amplia de Servicios y destinos con tarifas competitivas , asistencia personalizada durante el proceso de reservación y en viaje, con la finalidad de aumentar la calidad y volumen de ventas por medio de nuestras herramientas de apoyo al desarrollo de Marca de las Agencias de Viajes.

viajes nacionales

Servicios

Hoteles

Selecciona el hotel que mejor se adapte, para cubrir las necesidades de tus clientes.

Tours

Dale un valor agregado a tus servicios, adicionando excursiones que le permitan a tus viajeros conocer mejor los destinos que promocionas.

Transportación

Complementa la experiencia de tus clientes con traslados seguros en cada destino. Nuestra especialidad; traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

Circuitos

¡Haz posible el sueño de muchos! Conoce los itinerarios que manejamos a nivel nacional e internacional y ofrece a tus clientes experiencias de viaje inolvidables.

Paquetes personalizados

Impulsa el turismo ofertando los increíbles destinos que tenemos seleccionados para tus viajeros o crea tus propios paquetes, ¡nosotros te ayudamos!

viajes nacionales

Visión, Misión, Valores

Visión

Ser el operador mayorista líder en el mercado de los viajes en México y Latinoamérica.

Misión

Mejorar la experiencia de reserva de servicios de nuestros agentes, para que a través de ellos, las personas obtengan experiencias de viaje inolvidables.

Valores

Actitud de servicio: siempre amables, atentos e interesados en la prestación eficiente de nuestros servicios.

Compromiso: con nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad, con la sociedad y el medio ambiente a través de nuestro programa de Reingeniería Humana.

Inclusión: disfrutamos ser diferentes, impulsamos la diversidad y en base a ello, construimos relaciones laborales sanas y duraderas.

Pro actividad: clara característica de la empresa, prever, intuir y actuar de manera positiva y con gran capacidad de reacción ante las necesidades.

Aprendizaje: la búsqueda de la excelencia implica capacitarse continuamente para mejorar nuestros procesos.

Innovación: ofrecer siempre las mejores herramientas y alternativas de solución dentro de la empresa. Hacer frente a los cambios en busca de la excelencia.

Solicita tu acceso

Regístrate ahora y comienza a impulsar tu negocio.